Empresa:
Misión

Garantizar la producción y entrega eficiente de nuestros productos, tanto en México como en el extranjero, a través de productos de gran calidad.

 
Visión
Nuestro principal reto es llegar a ser reconocido como uno de los principales productores mayoristas de productos para la cocina y el cuarto de baño, en todo México.
 
Fabricantes de Gabinetes para cocinas y baños, así como cubiertas para cocina y modulos en general. Somo fabricantes de productos de madera, de aglomerado, de MDF y de Melamina en cualquier diseño.

Gabinetes para cocinas y Baños: por mas de 25 años hemos fabricado gabinetes para cocinas y baños de la mas alta calidad. Nos sentimos orgullosos de la reputación que tenemos como un excelente proveedor de diferentes distribuidores de artículos para el hogar y consultoras en todo el país.

Cubierta para cocina y módulos en general: adicional a nuestra línea de gabinetes, también contamos con experiencia en la producción de cubiertas para cocina y módulos en general.

Fabricación de productos a la medida: Nuestra experiencia, facilidades y equipo, nos permiten fabricar sus productos a un precio bastante competitivo.

Fabricamos productos en los siguientes materiales:

Para Gabinetes Para Cubiertas Para Cantos

 

- Madera   - Chapa de madera   - Chapa de madera

 

- Aglomerado   - Laminado plástico   - Laminado plástico

 

- MDF   - PVC   - PVC (hasta 3 mm)

 

- Melamina       - Cinta T

Podemos proveerlo con componentes para su producto o bien, el producto completo.
Utilizamos el Sistema RTA (Ready To Assemble) Listo Para Armarse, lo cual significa un ahorro de espacio considerable en su almacén.