Tenemos una gran variedad de accesorios de vanguardia con el respaldo y soporte técnico de los más prestigiados fabricantes internacionales de herrajes y accesorios de cocina. Este sistema le premite elegir y armar su cocina conforme a su gusto y presupuesto.

Mahesa le presenta un novedoso sistema de modulación de gabinetes armables para su cocia, fácil de instalar cuyas medidas son adaptables a cualquier espacio.

Contamos con una diversidad de opciones en materiales y acabados para puertas, fabricados en materiales de las más alta calidad y marcas de prestigio tanto nacionales como de importación.

Ejemplos de Cocinas

 

LOS COMPLEMENTOS PARA LA COCINA se fabrican según el material y acabado del modelo de la puerta, los cuales pueden ser de malamina, laminado plásticomadera 100% encino o maple de importación, aglomerado con chapa de encino o maple y en MDF.

·············
 

Las alacenas y los gabinetes están fabricados en aglomerado melamínico de 16 mm. de espesor con acabado por ambas caras, así como en triplay. Cuentan con un sistema de unión por medio de minifix, que consiste en una tuerca excéntrica y un perno metálico de unión simple y rápida, ya que con su diseño permite con sólo media vuelta apretar el perno.

Contamos también con gabinetes DESPENSORIOS y para HORNO, en varios modelos, así como gabinetes especiales para sus necesidades específicas.